miércoles, 9 de diciembre de 2009

Felicitación del colegio Adan del Castillo

Es de bien nacido ser agradecido, por lo que agradezco y mucho a todos los colaboradores del blog "Mi colegio Adán", que en su post "FELIZ NAVIDAD A NUESTROS BLOGS AMIGOS", del pasado 8 de diciembre envia felicitación a todos los blog con los que mantiene relación (y son 58, los blogs a los que felicita).

Desde nuestro colegio queremos felicitar a todos los blogs amigos que nos acompañan durante el año y de los que obtenemos muchas ideas para trabajar en nuestro centro... Aunque no hagamos muchos comentarios, que sepan que valoramos el trabajo que realizan, los comentarios que nos envían... Aquí les dejamos una felicitación personalizada para cada uno, es lo menos que podíamos hacer, esperamos que les guste. FELICIDADES

Hay que reconocer que pese a que en los últimos años son muchos los profeosres a los que les he podido impartir mis conocimientos en el uso del blog como recurso educativo, ninguno como este blog, tiene una labor tan continuada y diaria en el uso de esta herramienta como elemento dinamizador y difusor de las actividades del colégio.

Desde esta humilde página les deseamos que continuen en esta línea por muchos años.

Felicidades a todos los miembros del equipo del Colegio Adán del Castillo


Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Octavio, es todo un regalo para nosotros este post que has colgado...Un precioso regalo de Navidad... Precioso.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar